martes, 22 de julio de 2008

VI RETO NACIONAL EN MONTAÑERA BOCONO-NIQUITAO


El día Domingo 31 de agosto del presente año, se llevara nuevamente a cabo EL VI RETO NACIONAL EN MONTAÑERA BOCONO-NIQUITAO, el recorrido a través de este hermoso paisaje andino, cuenta con una distancia de 36 Kilometros por carretera asfaltada, con una dificultad de ascenso media-baja, lo que hace muy atractiva la participación a todos los amantes de este deporte.
Este evento contara con la participación de aproximadamente 600 corredores de las diversas categorias: Juvenil, Libre, Master A, Master B, Master C, Ejecutiva y Libre Femenino.
Todas las categorias seran premiadas desde el Primer Lugar hasta el Tercer Lugar, ademas se otorgara medalla a los primeros 200 corredores que arriben a la raya de sentencia y el respectivo certificado de participacion a todos los corredores.
Integrantes de la Junta Directiva del Evento, conformada entre otros por el Doctor Nestor Mora, Levi Pichardo, Alberto Godoy, afirmaron que toda la logistica ya lista: hidratación, seguridad, Jueces, Autoridades Locales, Prensa, Radio y TV, ambiente musical, alimentacion y hospedaje.
Las inscripciones ya están abiertas y el valor de la misma es de 50 Bs (incluye Franela).
El proceso de inscripciòn es el siguiente:
1) Depositar en el BOD CUENTA DE AHORRO NRO 0116-0117-14-0194838412 A NOMBRE DE: LEVI PICHARDO.
2) Modalidad Personal: Presentar el deposito en los puntos de inscripciòn y llenar la planilla.
3) Modalidad Electrónica: solicitar planilla de inscripcion al correo aabv@hotmail.com llenar los datos solicitados y reenviar a la misma dirección.
4) Ultimo día inscripción el Sabado 30 de Agosto en Bocono a las 4:00 PM en la Plaza Bolívar.
Los Puntos de Inscripción son los siguientes:
a) CALLE 13 ENTRE AV 08 Y 10 CASA Nº 8-53 FRENTE AL CENTRO CLINICO MARIA EDELMIRA ARAUJO. Valera Estado Trujillo. PERSONA CONTACTO: EUNICE ESTRADA TELF 0416.479.39.13
B) BICILANDIA. Av 11 entre calles 12 y 11 al lado de Banfoandes. Telf 0414.729.03.57 - 0271.225.96.80 Valera Estado Trujillo.
La invitación es para todos los amantes del Cilcismo a que formalicen desde ya su inscripción y asi garantizar el cupo.
Es una espectacular oportunidad para combinar deporte y turismo en esta maravillosa zona andina, disfrutar y compartir con amigos y familiares en esta época de vacaciones de la belleza natural de Niquitao.

lunes, 21 de julio de 2008

¡ARRANCO LA VUELTA!

Comenzo la XXVI Vuelta Ciclistica al Estado Trujillo con la participación de los mejores pedalistas de Venezuela y de los países hermanos Ecuador, Guatemala y Colombia, En esta primera etapa la victoria correspondió al defensor de los colores de Lotería del Táchira Kino, Arthur García quien fue el primero en arribar a la meta ubicada en con registro de 01 hora 20 minutos y 42 segundos.
Aqui los numeritos de esta primera etapa

Clasificación de los Sprints
1) Iván Castillo- Alcaldía de Cabimas BOD 6 puntos
2) Daniel García Fundaciclismo Trujillo 5 puntos
3) Byron Guama Ecuador 5 puntos
4) Gerardo Márquez Mérida 4 puntos

Premios de la Montaña
1)Franklin Chacón Lotería del Táchira 5 puntos
2)José Alirio Contreras Gobernación del Zulia BOD 3 puntos
3)Manuel Medina Alcaldía de Cabimas 1 puntos

Clasificación General Individual
01) Arthur García Lotería del Táchira 1, 20, 32
02) Víctor Moreno 1: 20:36 4 segundos
03) Manuel Medina Alcaldía de Cabimas 1:20:38 BOD MT
04) Iván Castillo Alcaldía de Cabimas 1:20:38 MT
05) Byron Guama Ecuador 1, 20, 39
06) Daniel Garcia Trujillo Fundación de Ciclismo 1, 20, 39
07) Gerardo Márquez Mérida 1, 20, 48
08) Gusneiver Gil Trujillo Fundación de Ciclismo 1, 20, 50
09) José Velásquez
10 ) Juan Torres
11) Nélson Altuve Trujillo
12) Jhon Navas Lotería del Táchira
13 ) Armando Cádernas Colombia .

Clasificación por equipos
1) Gobernación del Zulia 4:02:06
2) Loteria del Tachira 4:02:06
3) Gobierno Bolivariano de Carabobo 4:02:06

domingo, 20 de julio de 2008

TRES EQUIPOS INTERNACIONALES YA CONFIRMARON

Ya son tres los equipos extranjeros que han confirmado su participación en la edición XXVI de la Vuelta Ciclística Internacional a Trujillo

Entre los equipos que ya confirmaron su presencia en el llamado "Giro Trujillano" destacan Colombia, Ecuador y Guatemala, clubes que ya consignaron ante el Comité Organizador sus respectivas nóminas.

EQUIPO GUATEMALTECO EN LA XXVI VUELTA CICLISTICA AL ESTADO TRUJILLO

Totalmente confirmada la participación del equipo Coca Cola de Guatemala en la 26a Vuelta a Trujillo en Venezuela del 21 al 27 de julio, con una distancia total de 778,9 Kms.
Nómina Coca Cola:
1. Lizandro Ajcú Velásquez
2. Irwin Hernández
3. Manuel Rasbot
4. Rolando Solomán
5. Juan Alvarado
DT. William Morales

A pesar que este martes 01 de julio ya volverá a practicar ciclismo luego de haber sido atropellado por un motorista a principios de mayo, Luis Danilo Marroquín no podrá efectuar el viaje a Venezuela. Coca Cola saldrá, vía aérea, el viernes 18 de julio para participar el domingo 20 de julio en el Clásico de Caracas, como ya lo hemos venido informando. Para la Vuelta a Trujillo se les incorporará el argentino Luciano Santos.

XXVI VUELTA CICLISTICA AL ESTADO TRUJILLO. Del 21 al 27 de Julio de 2008




Todo Listo para la XXVI Vuelta Ciclistica al Estado Trujillo.


Despues de la reunion de las distintas comisiones de trabajo, tales como Jueces, Comisarios, Seguridad, Patrocinantes y la parte Administrativa, quedo todo listo para la edición de la Vuelta Ciclística Internacional al Estado Tujillo, los detalles tales como logística, hospedaje, alimentación, premiación y patrocinantes de esta nueva edición de la tradicional Vuelta al Estado, estan servidos para el desarrollo de la misma.

SON SIETE LAS ETAPAS:
  • La primera de ellas: la cual da inicio a la Vuelta a Trujillo, partirá desde la Plazuela de Trujillo con recorrido por el Parque de la Trujillanidad, Escuela Técnica, El Prado, Tucu Tuco, la Concepción, Puente Jimenes, El Prado y retorno hacia La Plazuela.


  • La Segunda Etapa: Flor de Patria La segunda etapa tendrá su partida frente a la Plaza Bolívar de Pampanito, con paso por La Concepción, El Prado, Banco Industrial, Trujillo, retorno al Eje Vial, Motatán, Guardia Nacional, retorno cabía El Turagual, Motatán, Jalisco, Peraza, Agua Viva, retorno Peraza, Santo El diablo, con llegada a Flor de Patria, frente a la cancha techada.


  • La Tercera Etapa Valera-Sabana Libre Salida frente al Suipermercado Ridolfo, recorrido hacia San Luyis, Eje Vial, El Turagual,Puente Jimenes,La Concepción, Muc uche, Pampán, Flor de Patria, Monay, Cemento Andino, La GTranm Parada, Flor de Aragua, Sabana Grande, Valerita, Agua Viva, Agua Santa,. El Dividive, Sabana de Mendoza, Agua Viva, Motatán, Casino Militar y llegada a Sabana Libre.


  • La Cuarta Etapa Circuito Avenida Bolivar Salida 3:00pm. Avenida Bolívar con Calle 14 , recorrido por Macdonalds, Retorno hacia Plaza de las Banderas, retorno y subida hacia la misma ruta (20 giros).


  • La Quinta Etapa Valera-Boconó 9:00am. Salida desde el centro de Valera, paso por San Luis, Eje Vial,Turagual, Puente Jimenes, La Concepción, Mucuche, Pampán , Flor de Patria, El Cruce- Planta de Asfalto,Los Chorros, Siquisay, Santa Ana, Arbol Redondo, Burbusay, San Miguel, San Rafael y llegada frente a la Plaza Bolívar de Boconó.


  • La Sexta Etapa El Dividive-San Lázaro Salida 10:00am. El Dividive, recorrido por Panamericana, Agua Santa, Agua Viva, Valerita, Sabana Grande, Flor de Aragua, La Gran Parada, Cemento Andino, Monay, Tabor, Flor de Patria, Pampán, Mucuche, La Concepción, El Prado, La Plazuela, Plaza Bolívar de Trujillo,Plaza Medina Angarita, Sabaneta y llegada a San Lázaro.


  • La Septima Etapa el Famoso Circuito al Valle de Motatán (5 Giros) Salida 10:00am Centro Comercial Plaza, San Luis, Santa Inés, Turagual, Chimpire, Pie de Sabana, La Cejita, La Hoyada, Plaza Colón La bajada El Rio, Barrio San Bartolo, subida Café Serra, bajada por la avenida 06 por el Victoria, subida en la última etapa hacia la avenida 05 por la Bolívar y llegada frente a la Avenida Bolivariana. Lugar de la Premiacion y Culminación de la Vuelta.

A todos los aficionados un llamado para que apoyemos este magno evento que llena de colorido y proyecta nuestro Estado por toda Venezuela y el mundo.

Suerte para todos los competidores y Bienvenidos a la Tierra de la Paz y del Doctor Jose Gregorio Hernandez.

viernes, 18 de julio de 2008

Circuito en EL ROSARIO Via Caja Seca

El Domingo 20 de Julio se llevara a cabo un circuito ciclistico en la población El Rosario via Caja Seca. Esperamos con la asistencia de todos los amigos que siempre nos acompañan todos los domingos. Hora de Inicio 9:00 a.m.

domingo, 13 de julio de 2008

Carrera Valera-El Prado-Valera 66 Km Realizada el 13-07-08

El Domingo 13 de Julio de 2008, se realizo como ya es costumbre otra competencia de ciclismo de ruta por parte de la Liga Master Vicente Laguna del Estado Trujillo.
La linea de partida estuvo ubicada en la esquina calle 14 con Av Bolivar y la linea de ruta fue a través del eje vial hasta la altura del sitio denominado El Prado-Nucleo ULA para las Categorias C y Recreativa; y hasta la Plaza del Soldado para las Categorias A y B, todas con Linea de Llegada en la Plaza del Sector La Floresta, pasando por previamente por el Destacamento 15 de la Guardia Nacional.
Al final todo termino como se esperaba, con las respectiva premiación, en esta ocasión los premios fueron entregados por el candidato a la Alacaldia de Valera Sr Karkoom.
Le invitamos a todos los amigos ciclista a participar en las proximas competencias que seran efectuadas los dias 20 y 27 de Julio, la primera con partida desde la Ciudad de Valera y Linea de llegada en la hermosa poblacion de La Mesa de Esnojaque y la segunda se realizara en la zona baja, especificamente en Caja Seca con un recorrido hacia Bobures, Palmarito y linea de llegada en la misma poblacion de Caja Seca.
Amigos lectores pueden dejar sus comentarios, al final se encuentra el vinculo.
Observen las graficas al momento de la premiacion y el descanso de algunos corredores.















Anderson Bello, Levi Pichardo y Cheo el popular trucha.
Anderson Bello y Cheo al final de la Competencia.